Ashton

Picadura para pipa Ashton LogoEn 1959, un chaval de 15 años firmó con Alfred Dunhill Ltd como operador de torno-cabrestante. Así comenzó la carrera en la fabricación de pipas de un William Ashton-Taylor.

Hubo un largo aprendizaje que implicó mucho barrido de trozos de briar y vulcanita, así como muchos maestros que le enseñaron el arte de la fabricación de pipas. Después de todo esto, a principios de la década de 1980, Bill sintió la necesidad de formar su propia empresa para dar el mas alto estándar de calidad, tanto en la fabricación de pipas como en todos sus productos.

Por lo que en 1893 se creo la marca Ashton por el fabricante de pipas Bill Ashton-Taylor y el reconocido aficionado de pipas R.D Field. El año siguiente, Robert Levin, luego de una discusión con R.D Field, nombró a sus nuevos cigarros Ashton basándose en la excelente reputación construida por las pipas Ashton. Después de haber creado algunos de los mejores cigarros y pipas del mundo, el siguiente paso para Ashton fue la mejor calidad de tabaco para pipas.

Mostrando el único resultado

WhatsApp chat