Mezclas del Tabaco para Pipa

Aromático

Una mezcla dulce y suave de tabaco, típicamente una combinación de Virginia, Burley y/o Cavendish con sabor agregado.
Hay todo tipo de productos disponibles: vainilla, chocolate, manzana, almendra, cereza, licor, whisky, bbq, etc.

Semi-aromatico

También hay mezclas con toques de sabor añadido. Aún obtienes una nota alta, pero también puedes probar el tabaco natural, ya sea la dulzura frutal de Virginia, la suavidad de Cavendish o el cuerpo de nuez de Burley.

Mezcla inglesa

Típicamente es una mezcla bastante robusta y sabrosa basada en el dulce Virginia y el ahumado Latakia. Algunas veces Burley también se usa para darle algo de cuerpo, y otras veces la mezcla se condimenta con Kentucky o Perique, o se puede suavizar un poco con una porción de Cavendish sin sabor.

Virginia / Perique

Aquí hay una asociación interesante. La dulce y suave Virginia se unió a la fuerte y picante Perique, y juntas brindan una experiencia deliciosa si se fuman tranquilos y relajados.

Straight Burley

No es tan común como solía ser, al menos no en el norte de Europa, pero en los Estados Unidos todavía es algo muy común para llenar su pipa. El humo es seco, fresco y con cuerpo, el sabor es ligeramente avellanado.

Straight Virginia

Solamente es el tabaco de Virginia. Al ser el que tiene los niveles más altos de azúcar natural, es bastante dulce, y si lo fumas bien (no demasiado rápido) puede proporcionarte un sabor delicioso. Viene en una gama de colores, y generalmente los más brillantes tendrán notas de heno dorado y cítricos frescos, mientras que los más oscuros tendrán un sabor más profundo con notas de fruta dulce seca. A veces se agrega un poco de Burley para el cuerpo, o una pizca de Oriental para contrarrestar la dulzura con algunas notas agrias.

 3153775742 / 3186206641

Bogotá

WhatsApp chat