3164357375

Cortes de Tabaco para Pipa

Corte Ribbon

Ribbon

Las hojas de tabaco se cortan longitudinalmente en «cintas» (hebras) de distinta anchura, según queramos combustión más lenta o más rápida. Las hebras cuanto más anchas producen una combustión más lenta, por el contrario cuanto más estrechas, lo que producen es combustión rápida.

Corte Flake

Flake

Las hojas de tabaco cortadas se preparan en un bloque, se someten a alta presión, distintos grados de temperatura, y se pican en láminas perpendiculares a las capas compactadas. Su principal beneficio es el sabor bastante homogéneo, es capaz de mantener la humedad de forma óptima y definitivamente una excelente opción para cargar tu pipa.

Corte Broken Flake

Broken Flake

Es un Flake cortado en pedazos de aproximadamente 3cm de largo. Si bien este tipo de corte es moderadamente desafiante, con un poco de paciencia y práctica es bastante versátil, ya que es fácil frotar el tabaco en las texturas para lograr un corte de cinta o pelusa si lo desea. Además, este tipo de corte es fácil de almacenar con muy poco mantenimiento y puede envejecerse durante largos períodos de tiempo.

 

Corte Coin

Coin

Es un sistema que también implica la compactación de las hojas en láminas, solo que esta vez las mismas son enrolladas firmemente y posteriormente finamente cortadas para formar platos. El tabaco se puede preparar de la misma manera que un Flake estándar en el que se puede doblar, aplastarlo o frotarlo hasta obtener la textura deseada para fumar. Se hacen prácticas para tu pipa ya que las porciones adecuadas son fáciles de obtener.

Corte Cake

Cake

Son bloques oscuros de tabaco altamente compactado que generalmente no ha sido desmenuzado. Requieren necesariamente ser cortados con un cuchillo, por lo que no son fáciles de transportar ni son aptos para cigarrillos. Sin embargo, muchos fumadores lo prefieren porque pueden picarlo a su gusto y se mantienen bien ya que permiten un mínimo intercambio de aire, por lo que conservan mejor la humedad.

Corte Rope

Rope

Se presenta como un grueso aro donde se retuercen las hojas de manera compacta. En su elaboración, el tabaco se gira hasta formar cuerdas de varios metros de longitud, las cuales luego son picadas y acomodadas en forma circular para su venta. Este corte es maravilloso para conservar la humedaddel producto y, además, muy bueno para tener en casa, pero no para su transporte ya que necesitarás de un cuchillo o un buen trabajo manual para obtener tus porciones.

WhatsApp chat