3164357375

Políticas de Envíos 

Políticas Generales

  • La Tabaquería no vende productos a menores de 18 años.
  • La Tabaquería no envía productos fuera del territorio Colombiano
  • Los tiempos de entrega del envío son estimados y no están garantizados a menos que se indique lo contrario.
  • Los impuestos están incluidos en el valor del producto.

Despacho del pedido

Si tu pago se acredita antes de las 2:00 p.m. de Lunes a Viernes (No Festivos), tu pedido será enviado el mismo día por medio de una empresa transportadora, esto no quiere decir que va a llegar el mismo día, cada empresa maneja sus tiempos de entrega y puedes escoger entre las 3 que manejamos actualmente.

Si tu pago se acredita Fines de Semana o Festivos, tu pedido será enviado el siguiente día hábil por medio de una empresa transportadora.

Los datos de entrega deben estar correctos al momento de generar el pedido, si los datos son incorrectos debe tener en cuenta las demoras adicionales que esto ocasiona, que pueden ser de hasta 10 días hábiles, no nos hacemos responsables de direcciones de entrega mal diligenciadas por parte del cliente.

Bogotá

Se realiza el envío con nuestro domiciliario, este tiene un costo de $13.000 COP,  si realizas la compra día hábil antes de las 2:00pm te llega el mismo día, sino te llega el siguiente día hábil.

También es posible realizar pago contra entrega, únicamente se realiza en días hábiles, en el horario de 2:00pm a 7:00 pm. Debes solicitarlo al WhatsApp +573164357375 con mínimo de 6 horas de anticipación.

Si se realiza el intento de entrega del pedido y por razones ajenas a nuestra empresa, no se logra realizar la entrega, deberás cancelar nuevamente $13.000 COP para coordinar una nueva entrega.

Fuera de Bogotá

Se realiza el envío por medio de empresa transportadora, puedes elegir entre:

● Interrapidisimo: Tiene un costo aproximado de $15.000 COP (esto depende de la ciudad a la que se dirija el pedido), tiempos de entrega entre 1-10 días hábiles aproximadamente.

●Servientrega: Tiene un costo aproximado de $22.000 COP (esto depende de la ciudad a la que se dirija el pedido), tiempos de entrega entre 1-5 días hábiles aproximadamente.

●Deprisa: Entrega al día siguiente, este tiene un costo de $33.000 COP, queda sujeto a disponibilidad del servicio hacia la zona de envió.

Tu pedido llegará a la puerta de tu casa u oficina dentro del tiempo establecido por cada empresa de mensajería y estos pueden variar en función de la época, por la alta demanda que estas pueden llegar a presentar, ten en cuenta al momento de realizar tu pedido los tiempos de entrega de cada una, ya que nosotros no nos hacemos responsables por retrasos que estas puedan presentar.

Envíos Gratuitos

BOGOTA: Se realizan envíos GRATUITOS por compras SUPERIORES a $150.000 COP. El envió tarda un día hábil en llegarle a la dirección registrada. 

Solo para pago Contra-Entrega:  Se realizan domicilios GRATUITOS (dependiendo del sector) con pago contra entrega por compras SUPERIORES a $150.000 COP. Únicamente se realiza en días HÁBILES, en el horario de 2:00 pm a 6:00 pm. Este servicio debe ser solicitado y acordado con nosotros con MÍNIMO 6 horas de anticipación. 

FUERA DE BOGOTA:  Se realizan envíos GRATUITOS por medio de la empresa INTERRAPIDISIMO por compras SUPERIORES a $150.000 COP, esto dependiendo de la ciudad a la que se dirige tu pedido, el monto aumenta si la ciudad es más lejana. Por favor ten en cuenta los tiempos de entrega antes descritos ya que nosotros no nos hacemos responsables por retrasos que Interrapidisimo pueda presentar, especialmente en temporadas de alta demanda, como puede ser: Día de madre, día del padre, Black Friday, Navidad, etc. 

Seguimiento De Mi Pedido

El número de seguimiento se envía al correo electrónico registrado en la compra el siguiente día hábil del despacho del paquete. Si no te llega el mensaje por favor escríbenos al WhatsApp +573164357375 indicándonos: Nombre de la persona a quien va dirigido, Número de pedido y Ciudad; de esta manera podremos brindarte toda la información para el rastreo de tu paquete.

Paquetes Perdidos O Dañados

En caso de que falte mercancía o esté dañada, su pedido se muestre entregado pero no lo haya recibido, o si la información de seguimiento no se ha actualizado durante más de 5 días hábiles, comuníquese con nosotros lo antes posible y con gusto lo ayudaremos. No podemos resolver ningún pedido perdido o mercancía faltante/dañada después de 5 días a partir de la fecha de entrega.

WhatsApp chat