Cornell and Diehl

Cornell And Diehl LogoLa Historia de esta compañía comienza cuando Craig y Patty Tarler compraron y cargaron los restos de una vieja compañía de tabaco para pipas en una camioneta en 1992. Todo lo que tenían eran unas pocas libras de tabaco, algunas recetas, algunos condimentos y cuentas por pagar. No podrían haber sabido que su recién bautizada compañía, Cornell & Diehl, crecería hasta convertirse en la gran productora de tabaco que es hoy, con distribución en los Estados Unidos, Canadá, Rusia, Ucrania, Malasia, España, etc.

Al principio, la fabricación se realizó en el garaje de los Tarler en Pensilvania, luego en Morganton. Unos años más tarde, se mudaron a un almacén grande para acomodar la creciente producción. En 2014, C&D se fusionó con Laudisi Enterprises y se mudó a Longs, Carolina del Sur, con un espacio de trabajo casi tres veces más grande, que duplicó la producción.

En tres años, C&D también había superado ese espacio, y en 2018 se mudó a otra instalación, el doble de grande que la anterior. Tratar de mantenerse al día con la demanda ha requerido numerosas expansiones.

El tabaco para pipa Cornell & Diehl continúa expandiéndose a medida que sus productos son más reconocidos y de mayor demanda.

Mostrando todos los resultados 6

WhatsApp chat