Erinmore

Murray, Sons and Company Ltd era una empresa que fabricaba tabaco con sede ErinMore Logoen Belfast , Irlanda del Norte. La compañía comerciaba con su propio nombre, pero con varios propietarios, desde su fundación en 1810, hasta su cierre en 2005. La firma produjo las marcas Erinmore y Yachtsman Navy Cut, aunque los cigarrillos no eran de la calidad superior que demostró ser el tabaco para pipa. La firma producía tabaco de pipa popular de alta calidad.

En 1953, Murray, Sons and Company Ltd fue adquirida de Dunlop McCosh Cunningham, con sede en Londres , que luego de la venta de acciones en 1958, se fusionó con Rothman’s de Pall Mall para convertirse en Carreras Rothmans Limited. Carreras Rothmans se conoció como Rothmans International en 1972.

En junio de 1999, Rothmans International fue adquirida por British American Tobacco. En 2004, British American Tobacco anunció el posible cierre de Murray, Sons and Company Ltd y comenzó un proceso de consulta para revisar el futuro de la planta. El destino de la compañía se anunció en enero de 2005, con la pérdida de 63 empleos. Hoy en día Erinmore es comercializada por Scandinavian Tobacco Group.

Mostrando el único resultado

WhatsApp chat