Peterson

Peterson LogoLa historia de Peterson comienza en 1865 en las calles de Dublín, Irlanda. Dos viajeros alemanes, Friedrich y Heinrich Kapp, decidieron instalarse en Grafton Street. Poco después, un inmigrante letón, Charles Peterson, entró al taller de Kapp y declaró que podía hacer mejores pipas que ellos. Armado con un talento imaginativo para las pipas y el interior de un artesano, Peterson no solo demostró estar en lo correcto, sino que también se convirtió en el tercer socio de la nueva empresa.

Peterson también produce varias mezclas de tabaco para pipa, incluidas mezclas aromáticas (como la mezcla De Luxe), mezclas basadas en Burley (como Irish Flake) y mezclas de estilo inglés (como Old Dublin).Cada mezcla es inventada por maestros mezcladores. Cada mezcla puede tardar años en producirse y perfeccionarse.

En el año 2018 Scandinavian Tobacco Group, la empresa matriz de General Cigar Co., ha anunciado que ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la cartera de marca de tabaco para pipas premium de Peterson Pipe Tobacco de Kapp & Peterson Limited.

Mostrando 1–9 de 15 resultados

WhatsApp chat