Sutliff

Stuliff LogoLos orígenes de Sutliff Tobacco Company se remontan a mediados del siglo XIX. En 1849 H.W. Sutliff fundó la Sutliff Tobacco Company en San Francisco, California. Desde mediados del siglo XIX hasta principios de 1900, la compañía operaba principalmente como un establecimiento minorista, que vendía cigarros y tabacos. A partir de 1933, la compañía comenzó a fabricar su marca insignia «Mixture 79».

La demanda de Mixture 79 creció a lo largo de los años 30 y 40, donde finalmente, en 1953, la compañía necesitaba una planta de fabricación más grande. Por lo que se mudaron a Richmond, Virginia donde estaban la mayoría de las principales compañías tabacaleras en Estados Unidos.

En 1969, Consolidated Cigar Corporation, compró la compañía. Luego, en 1987, Consolidated Cigar Corporation compró Milt Sherman Pipe Tobacco y, con esa compra, ingresó en el altamente rentable negocio de Bulk Tobacco que se vendía en tiendas minoristas de pipas. El segmento de Bulk Tobacco del negocio se expandió aún más en 1988 con la compra de Century Tobacco Company y en 1993 con la compra de las operaciones en los Estados Unidos de A.C.Peterson.

Mac Baren Tobacco Company de Dinamarca, de 125 años de edad, adquiere la división Pipe Tobacco de Altadis USA, ubicada en Richmond, Virginia. La finalización de la compra se finalizó el 1 de mayo de 2013.

Mostrando todos los resultados 4

WhatsApp chat